Quiénes Somos

1st Car Spain

Somos la filial española de 1st Car Imports Group, un destacado importador de vehículos nuevos que opera en Europa y en todo el mundo. Nuestra capacidad de compra nos permite ofrecerle precios normalmente sólo disponibles para los concesionarios de automóviles, a usted, nuestro cliente.

Tenemos precios especialmente buenos para BMW. Podemos mejorar el precio de cada modelo de cualquier concesionario BMW en España. Esto incluye la entrega a su domicilio y todos los impuestos, matriculación y costos de registro. En 1st Car Spain no creemos en los costes ocultos.

Nuestro negocio ha estado funcionando con éxito durante más de 11 años y ahora esperamos poder trabajar con usted para suministrarle su nuevo coche.

Alvaro Pérez de la Peña – Director de Ventas

1st Car Imports Group

1st Car Imports fue creada por Doug Turnbull y su hijo, Giles, a principios del milenio, constituyendose en una sociedad en 2008. En nuestros inicios sólo suministrabamos coches individuales directamente a los clientes. Con el tiempo negociamos precios excepcionales de los fabricantes europeos, lo que nos permitió comenzar a suministrar a distribuidores en toda Europa. Generalmente hacemos pedidos de coches de camiones completos y trabajando con estos grandes volúmenes somos capaces de negociar mejores condiciones y que se puedan beneficiar de ellas nuestros clientes.

Trabajamos abierta y honestamente con nuestros clientes. Nuestra misión es mantener nuestra base de clientes trabajando con ellos como un equipo y proporcionando un excelente servicio en todo momento. Si debido al volumen de coches que suministramos ocasionalmente se produce cualquier tipo de incidencia, trabajamos hasta que se resuelve, que es lo principal y lo que nuestros clientes aprecian.